(Anecdota) Jajaja TOPO !!

Bueno les contare lo que me paso el viernes pasado (17 de Octubre):

Bueno, me habian sacado del salon de mi clase de ingles, y sali del salon pues ni modo, pero al salir abri la puerta denuevo y dige : “Pero recuerde…!”. Luego se me dio la gana de entrar denuevo y volvi a entrar, pero el profesor me dijo que saliera asi que volvi a salir, pero volvi a entrar !!
Cuando un amigo de 3ro de Sec me dijo que saliera pues el y un amigo de 2do me cubrieron y me escondi debajo del escritorio del profesor. Una vez abajo me puse a tirar tizas, a mover las piernas simulando que eran los pies de el de 3ro. Luego me puse a mover la silla del profe y todos se pusieron a decir “Profe un fantasma !!!” para fastidiar a Topo.

Bueno esa es mi anecdota.

2 comentarios to “(Anecdota) Jajaja TOPO !!”

  1. natogs Says:

    jajajaja que? y el profesor nunca se dio cuenta!??? jajaja

  2. Lista de profes 2009 [Preferencia] « Danox’s Blog Says:

    […] lista de proferencia del año 2009. Si me conoces, sabras que me cambie de colegio, asi que adios a Matienzo !! Aunque.. igual se largo de puro cobarde, y de todos modos sus claces eran divertidas.. Mas […]


Responder

