[Humor] Las letras mas complejas de canciones

Lamento el no postear, pero no se me ocurria nada..

Alfin se me ocurrio po ner algo, mi creacion, no se si lo habran puesto en otra web, pero no he visto nada =)

Todo esto es con puro sarcasmo.

3) Karen Paola – Ven Ven Ven

El tercer puesto lo ocupa “Ven Ven Ven” de Karen Paola. Una letra profunda para una cancion profunda… asi de simple 😛

Te dice ven ven ven
hace ban ban ban
luego bun bun bun
y estalla el corazon (bis)

Aunque no lo creas esto suele ocurrir
mas a menudo de lo que piensas
el dia que el amor decida ir a por ti
sabra como romper tus defensas

No trates de escapar
no lo conseguiras
mejor relajate un poco
y dejate llevar

el amor es asi
cuando le da por ti
dispara siempre antes de preguntar

(estribillo) (x 2)

por mucho que te escondas no te vas a librar
tarde o temprano acabas cayendo
es un escalofrio que atraviesa tu piel
y cuando te das cuenta estas dentro

ya no querras salir
se esta tan bien aqui
que apenas hechas de menos tu libertad
el amor es asi,cuando le da por ti
dispara siempre antes de preguntar

(estribillo)(x9) <–WTF

2) Chayanne – Palo Bonito

El segundo puesto se lo lleva la letra de la cancion Palo Bonito de Chayanne. Es decir.. su compleja interaccion entre la realidad y una analogia de la vida la hacen una obra de arte :D. Miren la letra, y escuchen la cancion. Eso si, la cancion me gusta :P.

Palo, Palo, Palo
Palo Bonito, Palo Eh
Eh, Eh, Eh
Palo Bonito, Palo Eh (x2)

Virgen De Altagracia
Compañera Mía
Tú Para Tu Casa
Yo Para La Mía

Tengo A San Antonio
Puesto De Cabeza
Si No Me Da Novia
Nadie Lo Endereza

Palo, Palo, Palo
Palo Bonito, Palo Eh
Eh, Eh, Eh
Palo Bonito, Palo Eh

Palo Eh
Palo Eh
Palo Eh, Eh, Eh
Palo Eh

Palo, Palo, Palo
Palo Bonito, Palo Eh
Eh, Eh, Eh
Palo Eh

Oiga A San Antonio
A Mí Me Gusta Esa
Si Está Acompañada
Pues No Me Interesa

Enero, Febrero, Marzo, Abril Y Mayo
Son Los Cinco Meses
Primeros Del Año

Palo, Palo, Palo
Palo Bonito, Palo Eh
Eh, Eh, Eh
Palo Bonito, Palo Eh.

1) Daddy Yankee – Limpia Parabrisas

Y el gran primer puesto lo tiene esta cancion. Esto senores… es arte puro.. Nunca he oido algo mejor que esto.. Mozart y Bethoven no se comparan a este Dios de la musica :D.

Por cierto.. tuve que corregir la letra porque un friki la escrbio… En fin..

Yeah! Yeah!
Oyeme, oyeme
Yo quiero que el servido aqui ¡Maestro! *
Usted me puede apagar las luces aqui
Apagueme las luces, apagueme las luces maestro
¿Maestro! yo quiero q ud me apague las luces aqui
Y me deje ami solito en la tarima aqui
Yo quiero q levante todos loq tengan celulares
Levanten las manos lo qtengan celulares
Prendan la bombilla,prendan la bombilla
Los que tengan celulares q lo prendan
Los que tengan todo esto q brilla q lo prendan
Asi mismo aver aver alla mira como se ve eso
Que prendan los celualres, todo el mundo con los celualares
Como!
Parabrisa limpia para brisas
Parabrisas el limpia parabrisas
Parabrisas el limpia parabrisas
Parabrisas el limpia parabrisas

Waipel,waipel parabrisas limpia
Parabrisas el limpia parabrisas
Pasabrisas el limpia parabrisas
Parabrisas el limpia parabrisas

Oye bien nuevamente yo llegue aqui a Chile
Seguro q yo haciendo el pique
Seguro qyo improviso en tarima
Todo el mundo con el limpia parabrisas

*Alguien me dice que miercoles dice ahi ?!?!

Bueno es todo.. si algun loco me quiere insultar.. bloqueo su IP =)

Saludos.

Publicado en Humor, Musica. 3 Comments »

3 comentarios to “[Humor] Las letras mas complejas de canciones”

  1. natorrante Says:

    jajaaj me robaste parcialmente la idea 😛 es como las canciones de bareto, que arman un tema de 5 minutos con 10 palabras :S increible! 😛 ajjajaja

  2. carlosruizortega Says:

    Holap:

    Jajajjajajajaja… xD
    La humanidad está en decadencia… cada día estoy más seguro… xD

    Saludooos 😛

  3. Trackback Says:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…


Responder

