Lista de profes 2009 [Preferencia]

Bien, debido a que hubo un bonito total de visitas a mi post del ranking de preferencia de los profesores del 2008 (, posteare la lista de proferencia del año 2009. Si me conoces, sabras que me cambie de colegio, asi que adios a Matienzo!! Aunque.. igual se largo de puro cobarde, y de todos modos sus claces eran divertidas.. Mas recreo !!

Pero eso quedo atras, aqui les va la lista. Recuerden que mayor es el numero, menor es puesto.

PROFES QUE MAS ME CAEN:

5) Carolina Rojas – Geografia: Suelo no poner a las mises en la misma seccion que los profes, pero esta me cae tan bien que deberia estar aqui. Es buena maestra, ya que enseña con bromas y explica bien. Lo que no entiendo bien, es como demonios dibuja tan bien y casi identico al original !?

4) Joel Diaz – Historia Universal: Bueno, este profe me cae muy bien, ya que hizo que me gustara historia ! De seguro los de mi colegio sabran que mi promedio en historia (Sociales en general: Geografia, Historia y Sociedad) no subia de 10 (5 en promedio de base 10). Ahora resulta que en el examen mensual saque 18 (9 en promedio base 10) !! Se que lo primero que hago al ver a una persona es buscarle un apodo, y si, lo hice. Su apodo fue “Goofy“, como el perro sonso de las caricaturas de Disney, pero solo por la cara, porque es buena gente, hace bromas y explica bien !

3) Giomar Bazan – Literatura: Este profe me cae muy bien porque hace muchas bromas, y es tolerante conmigo (Si algun profesor lee mi blog, el debe saber a que me refiero), y con los demas. Siempre que tenemos a una obra como tema principal o principal tema secundario (Valla juego de palabras :D), el actua alguna escena para darnosuna idea, o simplemente para hacernos reir. Tambien le puse un apodo, pero lo pondre en un nuevo post ;).

2) Jesus Soria – Biologia: Bueno, en el otro colegio si me gustaba algo el curso de Biologia, la miss Saida era amable, y bromeaba con ella, y al igual que en ese cole, aqui tambien me atrazo !! Es una maldicion, parece que no pudiera completar la clase de por si, asi me concentre solamente en la clase, no puedo !! Aunque.. aqui no es facil poner atencion.. Al profe le falta algo de caracter, por lo que suele ser su clace un salon de chat :-P.

1) Gilberto Monroe – Religion: Si.. mi profe favorito de Religion.. Algo ironico no ? Dejando de lado eso, saben porque es mi profe favorito ? Porque casi no hace clace ! Es decir, no es como una clace de Matienzo, donde uno no hace clace porque no le da la gana, sino porque escribe poco en la pizarra, y lo mejor es que es rajon (No se que de bueno tiene eso, porque hasta de los del salon raja), pero es bromista, y hasta el se rie de lo que digo !! Eso si, el no copia mucho porque cree que uno debe repasar en su casa el tema de la semana. Y valla, que si no repasas, en los orales te ira mal ;).

PROFES QUE NO ME CAEN:

1) Guillermo Delgado – Redaccion y Lectura: Solo 1 en esta seccion… Y a este lo detesto !! Les dare 3 razones:

  1. Se cree la gran cosa: Suele decir que es tan listo que sacaron los diccionarios de la R.A.E. de su cerebro… Porfavor, si el hubiera estado vivo durante la epoca de la fundacion de la Real Academia (Neoclasisismo Español), el ya estaria, felizmente, muerto. Encima, segun el su biografia aparece en Wikipedia, pero si buscas su nombre solo encontraras sobre un ex futbolista de la Alianza Lima. Aqui esta la prueba, y que ha recibido mas premios que las peliculas de James Bond… Yo creo que deberia de dejar de fumar oregano…
  2. Es un cretino: Hay una chica que estubo unos 3 años en Estados Unidos, y sol0 por eso, cree que debe saber ingles, por lo que a veces le habla en ingles. Y encima, lo hace mal ! Alguien me dice como se pronuncia “Mark Twain” ? Se pronuncia asi: “Marc Tuein“, y no “Marc Tuain“. El se excuso diciendo que estudio ingles britanico, pero yo tambien, y que yo sepa, se pronuncia como la primera… Pero en parte, eso no lo vuelve un cretino, lo vuelve un cretino que (Aunque opino que ella siempre dice algo sin sentido), el si puede hablarle cada vez que quiera, la chica cuando dice algo, el como que se burla.
  3. Se cree “joven”: Como hoy.. Alguien del salon dijo “Que chevere tu pulsera”, y el todo metiche, empezo a intentar sacarle siginificado, y hasta buscarle derivados ! Osea.. debe pasar de los 50 años, y aun asi lo hace. Uno se pone a pensar.. Si leer esbueno, porque esa rata de libreria es asi !?!?

Creo que ya vieron cuanto odio a ese profesor…

En fin, aqui acaba el post !

Responder

