[Sticky] Un gran foro: Descargueros.Org

PORFAVOR, ENTREN A “http://danoxs.blogspot.com/

Bueno, quiero dedicar este post a un gran foro llamado “Descargueros.org“. Seria bueno que te unieras a esta comunidad (Ya estoy hablando como tipico SPAM de Hotmail XD). Pueden registrarse aqui.
Cree un blog con noticias de la web, ya que la oficial no la actualizaban… Pueden ver en el foro que se paso por muy dificiles momentos, pero todo volvio a la normalidad. Puden ver el blog aqui.
Finalmente me despido, y que si necesitan ayuda con el foro, yo los ayudo, ya que soy MOD ahi ;).
Estara en Sticky porque quieron que la gente visite la web =D

2 comentarios to “[Sticky] Un gran foro: Descargueros.Org”

  1. xaldin666 Says:

    Saludos,jeje thanks por el post, en el tema de mi blog.
    Estaba visitando tu blog,y vi este tema, y me pregunto?
    Por que yo no eh hecho uno asi xD xD
    (referente a descargueros)
    desde cuando que quiero ponerlo y se me olvida..
    Tu blog me recordo el tema pendiente. xD

  2. xaldin666 Says:

    Oye una preguntota.
    Sabes como puedo hacer,
    para que en los temas no aparezca todo esto en mis temas:

    Comentarios
    Etiquetas
    Categorías

    Quiero hacer que por ejemplo solo aparezca.

    Comentario y categoria.

    Tienes idea de como le puedo hacer ?


Responder

