Bye Bye WordPress

PORFAVOR, ENTREN A “http://danoxs.blogspot.com/

Bueno, he pasado un realmente muy buen tiempo aqui en este blog, escribiendo, perdiendo el tiempo, casi como en la escuela, pero tendre que decire adios al blog.. de WordPress..

No, no me retiro del blogging, me MUDO de blog.

Pronto me veran escribiendo en Blogger, donde te dan un muchisimo mejor servicio que aqui. Solo les falta cobrar para postear a estos..

Por otra parte, aqui esta la facilidad de las categorias y alli las “Labels” o etiquetas.

Comparemos entre los dos:

  • WordPress no te da el CSS gratuito; Blogger si.
  • WordPress no te deja poner JavaScript o Flash; Blogger si.
  • WordPress no teja poner el Adsense hasta que lo compres; Blogger te lo da obviamente gratuito ya que es propiedad de Google.
  • WordPress no te deja quitar las malditas rayitas debajo de los links; y, adivinen, Blogger si, al poder editar el CSS.

4 cosas y ya me quiero ir !!

Pasen a visitar http://danoxs.blogspot.com/

Saludos 🙂

3 comentarios to “Bye Bye WordPress”

  1. psystyle Says:

    jejejeje no quiero parecer un Troll ni nada por el estilo pero creo qeu los argumentos que das son un poco tontos.

    El primero no te lo crititco por que es cierto, pero pero lo de java y flash SI se pueden poner en wordpress.com yo lo he hecho varias veces, es cosa de que te des una vuelta por san google. Lo mismo pasa con el punto cuatro, en el tres mejor no me meto por que no me gusta la publicidad en mi blog.

    Un saludo ^^

  2. Danoxs Says:

    Bueno psystyle, esque no veo el modo, se puede hacer cuando compras la edicion porque ya lo he probado muchisimo.

    Oye una pregunta, recien visitas mi pagina o ya vienes por aqui un tiempo ?

  3. psystyle Says:

    es la primera ve que entro, te encontre hace escasas horas mediante el tag Humor 😀


Responder

